Los sueños, sueños son… ¿o no?

No permitas que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo.  Si tienes un sueño, debes conseguirlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”. Chris Gardner (Will Smith). En busca de la felicidad, 2006.

Tenía solo 14 años cuando se acercó a mí, me miró a los ojos y me dijo:
– Tata, quiero escribir un libro.
Casi sin pensar, respondí:
– Pues, ponte a escribir.
Han pasado varios años. Ese libro ya existe, es real y ya son muchas las personas que lo han leído. La segunda edición ya está en camino.

Gracias a todos los que la habéis comprado, los que la recomiendáis, los que le habéis hecho llegar vuestra felicitación  y los que os habéis sentido orgullosos de él.

Gracias a mi hermano, por la dedicación incansable que ha demostrado, por no rendirse, por demostrar que la ilusión sigue moviendo montañas y que  los sueños pueden cumplirse.

Y gracias a mis padres, por ser ellos mismos un ejemplo de lucha y superación. Porque tal y como dice otro miembro de esta estirpe de flipados soñadores: “Este es el resultado de la educación que nos han dado nuestros padres, que con todo el amor del mundo nos inculcaron que las cosas te las trabajas tú, con el corazón y con el alma… y lo demás, viene solo”… Beaishappy.

29 años, su primera novela entre las manos. En poco más de un mes, casi 300 ejemplares vendidos. No sé qué se siente cuando La Casa del Libro pide ejemplares de tu libro “porque han venido a pedirlo y no lo tenemos” o alguien te dice: El otro día vi a una mujer en el autobús leyendo tu libro.
Se lo deberíamos preguntar a él…

LIBRO

¡¡Felicidades!! Todo un orgullo ser tu hermana.

Nunca dejéis de soñar

                                                                    www.uhno.es

2 thoughts on “Los sueños, sueños son… ¿o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *