¿Estudias o trabajas?

¿Estudias o trabajas? Esa pregunta con la que han empezado tantas historias de amor. A todos los hombres que me leen, desde aquí os digo, si queréis que esa chica de la disco os preste un poquito de atención,  poner a funcionar esas neuronas, porque el  listón está, cada vez, más alto.

mariposa¿Tú crees en el amor a primera vista? ¿Qué responderíais a esta pregunta? No sé vosotros, pero yo opino que mi amiga se llevó un punto para el equipo de las chicas diciendo: Sí, creo en el amor a primera vista, pero no creo en los argentinos.

En tu paseo al lavabo, un chico se cruza en tu camino. Sin ninguna presentación previa, señala a uno de sus amigos y te dice :
Ese chico tan guapo de ahí, al que están mirando todas las chicas de la discoteca, te quiere conocer. Tiene un castillo rodeado de lagos preciosos con una cueva subterránea, lámparas de diamantes y un Ferrari, sí, tiene un Ferrari. Pero, hay un inconveniente, es homosexual.
Se ríe, te mira a los ojos, se pone la mano en el pecho y te dice:
Yo… tengo un piso de 40 metros cuadrados,  pero soy heterosexual…
¿Qué contestas a eso? Pues,  le dices, ¡¡Punto para el equipo de los chicos!!

Oye, ¿tú eres modelo? Es que yo soy modelo de calzoncillos y me parece haberte visto en un cásting… Vale, sí, un poco cutre, pero gracioso…¡¡Punto para el equipo de los chicos!!

Esos tres son tenistas. Los chicos en cuestión se acercan… Hemos visto que nos mirábais… Sí, somos tenistas… Si queréis, nos podéis conocer…
Einnng… por lo que veo no hace falta que yo te conozca porque tú estás encantado de conocerte a tí mismo. Pero, lo siento, para mí  no eres tenista, es que… cómo te lo explico… me sacas de Rafa Nadal y me pierdo…
¿Cómo puntuamos esto? Para mí, no hay duda…  ¡¡Punto para el equipo de las chicas!!

Perdona se te ha caído… miras al suelo preocupada… ¿el qué? No veo nada… Eso, eso, dice el chico señalando al suelo… vuelves a mirar… yo no veo nada… me estás vacilando… que no, que se te ha caído la cara, de lo bonita que la tienes… Valeeeeeee, siiii…¡¡Punto para el equipo de los chicos!!

¿Qué? ¿Qué os container? Einggg… ¿por qué hace esto? ¡¡Odio a los hombres desactualizados!!
Pero, tu amiga te sorprende y se lleva ese punto para el equipo de las chicas diciendo…
Pues nada, aquí andamios…

Y es que… ya se sabe…  al amor por el humor… :)

2 thoughts on “¿Estudias o trabajas?

  1. jajajaja! punto para el equipo de… jajajajajja me has hecho recordar aquel programa, Furor, y la verdad no se me ocurre mejor comparación. Furor, furor, lalalalala, furoooor! Que bueno Laura, muy divertido.
    Estoy encantado de conocerme pero… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *