Me llamo Laura. Nací en 1981, dos días después de que el señor Tejero decidiera liarla en el Congreso. Un año antes de que naciera naranjito. Pero no, ese no es el motivo del nombre de mi blog. Dicen que la vida no es como la pintan sino del color que tú mism@ la coloreas, pus aquí, en mil historias naranjas la pintamos de naranja. Ése es un motivo, el otro tiene que ver con el color de mi pelo. Sí, soy pelirroja. De profesión, periodista. Signo del zodiaco, Piscis. Se podría decir que soy la típica Piscis. Ya iréis descubriendo por qué…
Si quieres ponerte en contacto conmigo, contarme algo, proponerme, lo que sea… me encontrarás en:
milhistoriasnaranjas@gmail.com

K bueno tu blog. No se si por sergio te acordaras de mi. O por sergio reyes lopez…o kizas por “bola”. Un saludo Laura….y felicidades porque esta genial.
Claaaro que me acuerdo… Me alegro mucho de que te guste. Espero que todo te vaya genial:)
Laura ya tienes nuevo seguidor! Me encanta… Pavins!!! Un beso y ya sabes lo que te dije ayer noche.. Tienes mucha luz y solo falta que sigas alimentando esa luz y no se apague jamás… Venga, vamos!!!!!
Ya lo ha hecho el Bola y ahora lo hace Capilus… Tienes un pasado naranja oscuro Laura….
Felicidades por el blog!
Raúl!!! Qué alegría que me leas!!! jajajjaja Pronto reconocerás alguna historia de ese pasado naranja nada oscuro, yo diría que fluorescente 😉 Espero que todo te vaya genia!! Besos 🙂