Vellosilla: remedio para la retención de líquidos

Como he visto que más de una está interesada en el tratamiento anticelulítico os voy a dar otro de mis trucos para solucionar la retención de líquidos, otra de las consecuencias de nuestra amiga celulitis.

Retenemos líquido porque nuestro sistema linfático no funciona correctamente y el agua no circula lo suficientemente fluida por nuestro cuerpo. Para activar nuestro sistema linfático y ayudar al organismo a eliminar líquidos, existen muchas soluciones naturales, la cola de caballo, el té verde… Pero, desde hace algún tiempo estoy tomando unas cápsulas de vellosilla, una planta con propiedades medicinales y la verdad es que es el remedio que más me ha funcionado. Se trata de un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que quieren favorecer la eliminación de líquidos de su organismo.

Es un diurético natural que entre otras propiedades, purifica la sangre y sirve para tratar problemas en el hígado y en el bazo, úlceras, llagas, o cálculos en la vejiga. También es muy beneficiosa para la salud de los ojos y el corazón. Además, esto todavía no lo he comprobado pero he leído que actúa como un antigripal e incluso como un antibiótico. Al favorecer las funciones del hígado, facilita la expulsión de la orina.

Pero, aparte, elimina las sales del cuerpo, ayudando a reducir la sal en el cuerpo, un componente que no ayuda nada a la eliminación de líquidos. Yo solo os puedo decir que funciona y que yo he bajado de volumen corporal, literal, además de haber reducido la celulitis y aumentar la eliminación de líquido de forma evidente.

Os dejo algunos enlaces donde podréis comprar este complemento alimenticio y ya me diréis si os funciona porque yo ya no entiendo mi vida sin vellosilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *